El propósito de Dios en tu vida
Escrito por Anthony Franco el 21 de octubre de 2024
Porque somos hechura suya, creados en Cristo
Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de
antemano para que anduviésemos en ellas.
(Efesios 2:10)
La Palabra de Dios nos muestra quiénes somos, detalla nuestro origen, nos revela para qué hemos sido creados y nos evidencia el propósito de nuestras vidas. Y es que no somos cualquier cosa, no somos un disparate, no estamos aquí por estar. La Biblia nos dice que somos hechura de Dios, somos la mano de obra del mejor arquitecto, somos su obra de arte, su obra maestra. El Señor nos ha entretejido para buenas obras, para que hagamos grandes proezas en su nombre.
Para que anunciemos al mundo su bondad, para que seamos de bendición a nuestra comunidad, para que ayudemos a los más necesitados, para que oremos por los enfermos y reciban sanidad, para que prediquemos su Palabra con denuedo, para que le adoremos en espíritu y verdad.
Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites? (Salmos 8:34)
Decía un gran pensador que los dos días más grandes de nuestras vidas son el día en el que nacemos y el día en el que descubrimos el porqué. Conocer para qué hemos nacido le da sentido a nuestra existencia. Descubrir nuestro propósito tiñe nuestras vidas de esperanza.
Aunque no lo creas, Dios tiene un propósito maravilloso para contigo. Un propósito es una decisión, es una sentencia.
Dios tomó la decisión de amarnos con amor eterno (Jeremías 31:3), de bendecirnos con toda bendición espiritual en los lugares celestiales (Efesios 1:3). El propósito está por encima de cualquier otra cosa.
Tomado del Libro «Promesas, lo que Dios quiere que Sepas hoy«. Adquierelo hoy!