El que piensa estar firme mire que no caiga. 1 Corintios 10:12.

Escrito por el 18 de junio de 2021

Cómo seres humanos estamos expuestos a crisis , enfermedades , tentaciones y derrotas, no obstante este versículo bíblico nos motiva a estar firme, a no caer .

¬Ņ Por qu√© caemos ? Muy a menudo no es la persona que casi cae la que es vulnerable. La vulnerable es la persona que piensa que nunca caer√° . En la escritura, tales fracasos ocurrieron una y otra vez. ¬ŅCuando se cruzaron la mirada entre Betsab√© y David ? Era un tiempo en que el no sabia lo que era la derrota en la batalla . Desde el tiempo en que tom√≥ el reino hasta cuando cay√≥ con Betsab√© , David no hab√≠a conocido una derrota, ni pol√≠tica, ni militar, ni personal.

¬Ņ Cuando cay√≥ Jonas en la autoconmiseraci√≥n? Despu√©s que el gran avivamiento se hubo apoderado de la ciudad. ¬Ņ Cuando fue expuesto Jos√© a la tentaci√≥n de la se√Īora de Potifar? Poco despu√©s de haber sido promovido bajo la direcci√≥n de Potifar , y se le hab√≠a concedido manejar libremente la casa .

Hoy m√°s que nunca debemos poner nuestros ojos en Jes√ļs , el autor y consumador de la Fe. Caminar bajo la direcci√≥n de su Esp√≠ritu, y tambi√©n pedirle que nos fortalezca para no caer en la vanagloria , envidias y contiendas .


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Audio en Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background