El que piensa estar firme mire que no caiga. 1 Corintios 10:12.

Escrito por el 18 de junio de 2021

Cómo seres humanos estamos expuestos a crisis , enfermedades , tentaciones y derrotas, no obstante este versículo bíblico nos motiva a estar firme, a no caer .

¿ Por qué caemos ? Muy a menudo no es la persona que casi cae la que es vulnerable. La vulnerable es la persona que piensa que nunca caerá . En la escritura, tales fracasos ocurrieron una y otra vez. ¿Cuando se cruzaron la mirada entre Betsabé y David ? Era un tiempo en que el no sabia lo que era la derrota en la batalla . Desde el tiempo en que tomó el reino hasta cuando cayó con Betsabé , David no había conocido una derrota, ni política, ni militar, ni personal.

¿ Cuando cayó Jonas en la autoconmiseración? Después que el gran avivamiento se hubo apoderado de la ciudad. ¿ Cuando fue expuesto José a la tentación de la señora de Potifar? Poco después de haber sido promovido bajo la dirección de Potifar , y se le había concedido manejar libremente la casa .

Hoy más que nunca debemos poner nuestros ojos en Jesús , el autor y consumador de la Fe. Caminar bajo la dirección de su Espíritu, y también pedirle que nos fortalezca para no caer en la vanagloria , envidias y contiendas .


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Audio en Vivo

Canción actual

Título

Artista

Background